Bienvenidos a

Opendark_Art


Un espacio de Opendark


Qué es



Espacio al servicio del Arte, Diseño E iluminación que busca enlazar disciplinas ligadas al mundo del arte y revalorizarlas para entregar una nueva plataforma cultural al habitante.

El espacio surge o nace frente a los cruces existentes en nuestra actual vida en el que tiempo y velocidad son factores determinantes. Querámoslo o no el hoy es ya un ayer por marejadas de información que día a día recibimos por medio de las existentes herramientas comunicacionales que se manejan y que conectan al mundo entero de manera fascinante. No estamos hablando de profundidad del acontecer sino del infinito numero de temas que se manejan simultáneamente.

Esto lleva a que el mundo se cruce e interactúe aun mas que en el pasado y es así como Opendark busca mantenerse en este cambio respondiendo a él por medio del cruce de disciplinas que nos han acompañado gran para de la historia del hombre; Luz, Arte y Diseño convergen en este proyecto siendo una plataforma de desarrollo para y con las personas por medio del cruce de diversos actores que juntos juegan un rol sobre este “libro en blanco” del cual cada uno aporta y entrega su knowhow para dar como resultado nuevas interacciones reflejadas en intervenciones tangibles y palpables al habitante.

En otras palabras un nuevo espacio en la ciudad y para ella de modo tal de seguir abriendo nuestra mente y espíritu para emocionarnos frente a nuevas maneras de reflejar nuestro yo interno.

Nuestra misión es poner al servicio de diversos actores un gran espacio compuesto de 3 habitáculos para dar rienda suelta y poder así imaginar, crear, soñar y dar cuenta lo maravilloso que es el mundo mas sensible, mas blando y porque no mas creativo que mantiene vivo nuestro interior.