Galería Imágenes MUESTRA TRIPARTITA 006_17
25 de Julio al 13 de Octubre, 2017

En esta sexta muestra Tripartita, el concepto “Casi Oscuro” presenta a artistas que trabajan en el límite entre la oscuridad y la luz, la figuración y la abstracción, el relato y el concepto, cuyos trabajos incorporan de un modo u otro el volumen y que en una ambiente casi oscuro, pueden potenciar el carácter formal y discursivo de sus obras. Con los artistas Francisca Valdivieso, Patrick Steeger y Marcos Sánchez. Visita esta exposicón hasta el 13 de Octubre en nuestra galería Opendark_Art.

Francisca Valdivieso: Licenciada en Arte, Pontificia Universidad Católica de Chile. Su trabajo está impulsado por las experiencias de infancia de la artista, donde aquel pasado mirado ahora desde la adultez, es similar a una ficción. Donde ambos estados, infantil y adulto se influencian inevitablemente, generando preguntas de lo que significa crecer. Interrogantes que expone a través de la escultura, mayoritariamente en porcelana. Ha participado en diferentes exposiciones en Sala Gasco (2015), Corporación Cultural Las Condes (2014), Keramikmuseum Westerwald, Höhr-Grenzhausen, Alemania (2013), MAVI (2011), entre otros.

Patrick Steeger: Licenciado en Arte en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Con estudios de Escultura Pública en la Escola Massana, Barcelona. En la actualidad, desarrolla obra y docencia universitaria. Ha realizado más de diez exposiciones individuales en museos y galerías y ha participado en diversas colectivas nacionales e internacionales. Ha participado en diferentes exposiciones en Galería Animal (2010), , Sala Gasco Arte Contemporáneo (2011), Corporación Cultural de Las Condes (2011) entre otros.

Marcos Sánchez: Licenciado en Arte en la Pontificia Universidad Católica de Chile. M.F.A en Producción de Cine de la New York University (NYU). El trabajo de Marcos Sánchez abarca muchos medios, y en la mayoría de sus exposiciones presenta conjuntamente dibujos, animación y escultura. Ha participado en diferentes exposiciones en Galería XS (2014), Galería Pabellón 4, Buenos Aires, Argentina (2012), Metro de Londres, Londres, Inglaterra (2012) entre otros.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Copyright © Opendark